Un fin de semana lleno de Magia. Porque ya sabéis “quién tiene magia no necesita trucos”. Sí, así lo describiría. He vuelto llena de amor para dar(me). Sin juicios. Ni etiquetas. Ni apegos. Aceptando lo que la vida me va dando en cada momento porque no hay cosas buenas o malas solo circunstancias personales pasajeras que nos hacen ver las cosas de una u otra manera pero al final todo es un círculo que va cambiando de color y energía.
De nuevo me he inundado de humanidad. Respeto. Amor. Luz. Humor…escuchando las mil y una batallas encondidas detrás de cada una de las carcajadas compartidas. Fundiéndome en abrazos que me permitían llegar hasta el niño interior que todos llevamos dentro, ese niño o niña que tenemos descuidado y que es pura vida, autenticidad, espontaneidad y alegría.
Con cada una de las personas, rincones y experiencias vividas se mezclaban trillones de sensaciones. Esta vez no había espacio para la razón. El corazón era la brújula y la intuición el camino a seguir. Y así he vuelto… Amando hasta la última piedra que encontraba en el camino. Un camino aparentemente vacío y opaco en el que si te paras con todo tu Ser y alma, esa que nunca te engaña, todos éramos capaces de ver la auténtica esencia de la naturaleza. La verdadera belleza que esconden un puñado de piedras, hojas caídas, piñas, arbustos, flores secas, plumas…y crear el más tierno y bonito de los mandalas.
La Madre Tierra, la que nos dió la vida, cuídala y contémplala.
Eternamente agradecida a cada una de las sonrisas. Confesiones. A la naturaleza por darnos vida. A los seres más inocentes de la Tierra, los animales. A los cinco sentidos de los que esta vez sí he gozado y dado rienda suelta como nunca antes lo había hecho. Gusto. Tacto. Olfato. Vista. Oído. Jamás había sentido como era comer con los ojos cerrados, saboreando lentamente cada uno de los ingredientes que Paco elaboraba con todo el amor de sus manos. Y sobre todo dar gracias al sexto sentido que todos llevamos muy adentro y que solo él tiene todas las respuestas. Medita y descúbrete…
“Escuché que aceptar es el cambio que nos conduce a la verdad. Que es solo cuestión de desear para obtener el cielo y el mar.
No dramatices, no dramatices no….aleja tus miedos y libre serás…
Puedes cambiar el pensar, el sentir, puedes hacer que la vida siempre se muestre feliz.
La razón es vivir, la razón es soñar.
No dramatices!!!
Letra: (Grupo Chakras)
🙏🏼
Gracias a todos, hermanos, y en especial a Laura, Clara y Gus. Molamos muy fuerte!
Carol