¡Hola!, mi nombre es Carol Ruiz y aquí podrás saber más sobre mí…

Soy de Alicante aunque nacida en Pontevedra y desde dos mil diecinueve vivo en una isla de Filipinas.

Dicen de mí que soy una persona optimista, valiente, alegre y aventurera. Me entrego al 100% con cada cosa que hago. Me gusta ponerme retos y más me gusta conseguirlos. Me encanta ayudar a los demás y es por ello que he decidido comenzar por aquí. Me gustan las personas que como yo, son amantes de la vida y están dispuestas a abrirse al mundo a probar y descubrir nuevas experiencias.

Hace ya unos cuantos años fui a la Universidad, en parte porque tocaba, una vez dentro le cogí el gustillo y me diplomé en Relaciones Laborales, luego me licencié en Ciencias del Trabajo y por si no había suficiente, hice el Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades. Estuve trabajando en Recursos Humanos varios años hasta que decidí dedicarme de lleno a unas oposiciones de grupo A. Fue en dos mil quince cuando el estrés y la ansidedad, conviviendo conmigo desde hace un tiempo,  decidieron entrar de lleno en mi vida para decirme: ¡o paras o te paro!. Ya era demasiado tarde…

¿Qué creeis que ocurrió? pues sí, la vida me paró en seco. Tuve que dejar ese y todo mi mundo por la aparición de una enfermedad neuromuscular, catalogada como rara y sin cura. UNA DISTONÍA. Gracias a ella descubrí lo que de verdad me apasiona. Eso sí, mientras lo iba descubriendo o más bien sacando de adentro, me encontraba doblada, sí, mi cuerpo se dobló hacía la parte izquierda y así estuve durante dos años.

Me inicié en el yoga y la meditación a raíz de la enfermedad y han sido mis mejores aliados. Me han permitido conocerme mejor, tomar una mayor conciencia corporal y tener una buena actitud frente a la enfermedad. Por ello decidí reinventarme convirtiéndome en PROFESORA DE YOGA tanto para adultos como niñxs, FACILITADORA DE MEDITACIÓN así como TÉCNICAS DE RESPIRACIÓN. Me certifiqué como COACH EXPERTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA. y soy DIPLOMADA EN BIONEUROEMOCIÓN por Enric Corberá Institute, me fascina la mente y cómo funciona nuestro subconsciente. La enfermedad me ha permitido formarme en lo que realmente me apasiona y siento que es mi misión en esta vida. ¡Ahora sí! 

La enfermedad ha desaparecido gracias a que tomé la responsabilidad, no me conformé solo con el tratamiento médico, y comencé mi camino interior de autoindagación y sanación. Si yo lo conseguí, tú también puedes y estoy aquí para acompañarte en el proceso. 

Mi pasión es surfear por el mundo y vivir culturas diferentes. Traviajar. Mi mejor medicina mi peludita Penny, un libro que me atrape, mi tribu y una buena canción que te remueva todo por dentro y a fluir…

Estoy encantada desde que comencé mi  «aVentura» por estos lares. Me gusta escribir lo que me viene en gana y si a alguien le ayuda y entretiene, mejor que mejor.

Dicen que es en las épocas de crisis cuando te viene la inspiración, ¿no? pues allá vamos!!!

«El que mira hacia fuera, sueña; el que mira hacia dentro, despierta.»El monje que vendió su Ferrari

¡¡¡Despertemos y soñemos!!!