AMA

ACOMPAÑA AL PLANETA HACIA LA LUZ DE UN NUEVO MUNDO

Más bien, la deshumanización hace ya tiempo que se apoderó de este mundo. Lo que pasa que si la vemos muy a lo lejos parece que no es lo mismo, no? Pero bueno a veces no hay más que salir a la calle o poner la tv. El ser humano es una de las especies más absurda y ridícula que puebla el Planeta. Sólo los seres humanos son degenerados y malvados. Lo he comprobado al observar a los animales, perfectamente en armonía con la naturaleza y con sus instintos, no sofisticados pero no desviados. ¿Por qué razón entonces el ser humano, que posee una capacidad cerebral mucho más alta que los animales puede ser tan contrario a las tendencias naturales y a lo que es beneficioso para nosotros?. La razón es que a aquellos que nos gobiernan no les interesa lo más mínimo que evolucionemos y que seamos seres conscientes.

image

No hace demasiado tiempo.

Por ello, todos los esfuerzos de las Élites están destinados a borrarnos, a suprimirnos, a arrebatarnos lo que de mágico y poderoso poseemos como especie: nuestra esencia.

SER no tener. Tomar consciencia de que ser feliz vale más que tener éxito.

El mayor triunfo es ser uno mismo.

En caso de no saber por dónde empezar, podemos seguir las indicaciones de Antoine de Saint-Exupéry: “Procura que el niño que fuiste no se avergüence nunca del adulto que eres”. Para ello, no nos queda más remedio que escuchar con atención a nuestro corazón. Él sabe perfectamente quiénes somos y cuál es nuestro propósito en esta vida. Nuestro corazón lo sabe todo acerca de nosotros. El quid de la cuestión es si somos lo suficientemente valientes para escucharlo.

El fenómeno moderno de la tecnología tiene mucho que ver con esto. La masa es fácilmente manipulable y se convierte en adicta de una manera generalizada. Esto les conviene a la Élite porque así impide nuestro crecimiento. Observo cómo una pantalla de móvil o de televisión capta toda la atención de la gente, en la calle, en casa. Las personas caminan como zombificadas o absortos en sus smartphones dejan de relacionarse con los demás. Lo que antes era un sinónimo de frikismo o autismo ahora es algo habitual. Y lo más inquietante es lo que vendrá.

image

¿Transhumanismo o deshumanización?

Si ya nadie puede vivir sin su teléfono móvil, y teniendo en cuenta lo incómodo que es cargar con un aparato todo el día, el siguiente paso natural es implantarlo, colocarlo en nuestro cuerpo. ¿Quién se va a oponer a esto, si la gran mayoría de la población mundial pasa el día mirando la pantalla del móvil?. De este modo las Élites se frotan las manos ante la idea de mantenernos sumisos y controlados todo el tiempo, reduciendo al fin al ser humano en una máquina con base biológica.

Escena en la era de la idiotización o involución

image

Pero sabiendo que aquellos que nos dominan son psicópatas que se alimentan de nosotros y carecen de toda emoción o sentimiento humano, ¿alguien piensa aún que van a inventar algo que nos beneficie?.

De nosotros depende, de cada uno de nosotros. No somos más que el conjunto de seres individuales conectados por la misma fuerza del universo. Todos somos uno en el mismo lugar llamado Mundo. Unos hemos ido a caer en países más desarrollados porque sí pero nadie está a salvo de nada. Eso no significa ser superior. Nadie es más ni menos que nadie. Todos nacimos de la misma manera, llorando, vulnerables, con un corazón que a medida que crece va dejando salir su lado más humano a la vez que la sociedad nos va convirtiendo en máquinas que se ocultan bajo las redes sociales, en sus trabajos y guardando bajo llave su lado más sensible. Seres egocéntricos, narcisistas, radicales. Una sociedad en la que prima el individualismo. El orgullo. El ojo por ojo y diente por diente. Recuperemos esa humanidad y empatía. Que no se quede en unos días de repetición de la misma noticia y ya todo pase como si nada. Es necesario escucharnos a nosotros mismos y recuperar esos valores que nos convierten en esas personas capaces de hacer el bien común. El de todos. Fuera egos. Que no nos engañen. Manipulación cero. No tomemos el ejemplo de los de arriba, personajes sin ningún tipo de escrúpulos desde hace mucho tiempo. Basta ya de hacernos daño unos a otros.

UN BUEN CORAZÓN ES LA MEJOR RELIGIÓN

«Tu tarea no es buscar el amor, sino buscar y encontrar dentro de ti todas las barreras que has construido contra él»  Rumi