Mira la realidad tal y como es. Ahora. Hoy. De nada sirve mirarla con los ojos y recuerdos del pasado porque ya no existe pero es tu maestro. Acéptala y ríndete ante ella. Deja que sea. Deja que la vida ocurra tal y como viene. Todo suceso tiene un porqué y toda adversidad nos enseña una lección.

image

La tentación de rendirse será mucho más fuerte justo antes de la victoria. No te rindas ante lo que amas. Como dijo Franklin Roosevelt: «En la vida hay algo peor que el fracaso; el no haber intentado nada.

La mente es la raíz de la cual todas las cosas crecen. Si puedes entender la mente, todo lo demás está incluido. Obsérvala. La mente es muy poderosa, no dejes que te controle. Tú no eres tu mente. No eres ese pensamiento negativo.

image

Siempre mira las cosas desde el lado positivo, si no lo hay, frota los lados oscuros hasta que brillen. Recuerda que tu situación actual, no es tu destino final. «Lo mejor está por venir.»

La cabaña donde te ríes es más reconfortante que el palacio donde te aburres. Las mejores cosas de la vida no son cosas, son sentimientos, momentos, emociones, lecciones…

image

Mantén las manos abiertas, y todas las arenas del desierto podrán pasar a través de ellas. Mantenlas cerradas y todo lo que podrás sentir será un poco de arena.

image

 Tus pensamientos construyen tu vida, elígelos bien. Tu casa está ahí donde están tus pensamientos.

El mejor tiempo para sembrar un árbol fue hace 20 años. El siguiente mejor tiempo es hoy. No esperes pues la vida no espera por ti.

image

Lo que determina el estado de felicidad o infelicidad de cada persona no es el evento en sí mismo, sino lo que el evento significa para esa persona.

Siempre tendrás el libre albedrío, la decisión es tuya, vive, ama, comete errores y asume tus éxitos… Pero no busques responsabilidades fuera de ti, busca causas y entenderás efectos.

image

No olvides nunca sonreír cada día, amar sin esperar nada a cambio, mejorar vidas, trabajar desde la pasión, hacerlo todo por devoción y nada por obligación, saber quién eres en realidad, ser feliz y expandir la felicidad, disfrutar del proceso de vivir, servir a
los demás y dejar un legado.

Carol