Cuando las cosas no salen tal y cómo uno espera…

image

  «Nuestra ambición…no entendemos el mover de la existencia, ni el latir de este universo, la calma y el silencio, no lo conocemos, la rama en la que hoy estamos posados no nos conforma, ni siquiera la observamos, ni percibimos su encanto , tan solo queremos alcanzar la rama de encima, y la otra y la otra, de manera tal que al final da lo mismo en la que estemos posados, siempre es lo mismo, esa tampoco nos saciara. Nuestros pensamientos en un sin parar, nos empujan a volar aún cuando el viento está en contra, por eso en vez de vuelo termina siendo una caída, un golpe a nuestro mismo centro, al mismo corazón. Aprender a estar posados, disfrutarlo tan totalmente, así sin más de pronto el viento comienza a soplar, levanta a nuestro favor, despliega nuestras alas, nos encontramos en un maravilloso vuelo, planeando, disfrutando intensamente la vida…cuando eso sucede ya no hay ramas, vemos que en verdad eran todas iguales, todas tan solo estaban a la misma altura…namaste»

image

«No ambicionemos poseer más, ambicionemos ser más»

Dedica más tiempo a SER, no a hacer.

«La Tierra tiene lo suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no las ambiciones de unos cuentos» Mahatma Gandhi

image

Tener una ambición natural y normal es agradable. Nos permite alcanzar nuestros objetivos con deseo y pasión. A progresar y crecer como personas. Respetando la ética y los límites.

Esa es la saludable.